PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA III CARRERA POPULAR URBANA Y II CARRERA DE LA MUJER
"LA VILLA" 2013 MORATALLA
El pasado 15 de Abril de 2013, a las 21 horas en el
Ayuntamiento de Moratalla, se presentó la III Carrera Popular y
II de la Mujer
“la Villa”. El
acto estuvo arropado por el Alcalde de Moratalla (D. Antonio García Rodríguez),
el concejal de deportes (Juan Antonio López López), el Presidente del Club
Atletismo Moratalla Filippedes Juan Félix López y Javier Laguna en
representación de la estrella del evento en esta edición Paquillo Fernández,
que abanderará la prueba. Juan Félix, Presidente del Club Filippedes indicó
que las inscripciones están muy avanzadas y que el límite de participantes es
de 500. A
su vez, destacó el agradecimiento en nombre del club a todos los colaboradores
de la prueba, ya que sin ellos sería mucho más complicada la organización de la
misma. Tanto el Concejal de Deportes como el Alcalde de Moratalla, destacaron
la importancia de la prueba, tanto por su relevancia a nivel deportivo como por
el atractivo turístico que supone para el municipio.
El evento se realizará el sábado 11 de mayo de 2013 a partir de las 16:00
horas, donde dan comienzo las pruebas de las categorías inferiores, desde
chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, las pruebas absolutas
darán comienzo a partir de las 17:30 horas.
Se recuerda que las pruebas absolutas constarán de
dos salidas, una para la
CARRERA POPULAR URBANA “LA VILLA” con un recorrido de 11000 m y otra para la CARRERA DE LA MUJER con un recorrido de 6500 m. La salida y meta
estará ubicada en el Parque Eugenio Ruiz de Amoraga en ctra. de Campo de San
Juan, y la prueba colabora con la Asociación Española
Contra el Cáncer. Para más información puedes entrar en la página de la
organización www.clubfilippedes.blogspot.com.es.
Las inscripciones se podrán formalizar on-line en
la web www.conchipmurcia.es,
pudiéndose realizar con tarjeta de crédito (TPV) o por transferencia bancaria
en dicha página web. También se podrá formalizar la inscripción en Moratalla
pagando DIRECTAMENTE al rellenar el formulario de inscripción (datos
personales) en Oficina de Turismo (situada en los bajos del Ayuntamiento de
Moratalla, Calle Constitución, 22).
La entrega a todos los participantes de la bolsa
del corredor se realizará a la entrega del dorsal, en Pub-Cafetería PK2. La
entrega de trofeos se realizará en Zer-bizio Bar Sala a partir de las 19h.
Cualquier persona que desee formar parte del C.A.
Moratalla Filippedes puede dirigirse personalmente a la sede social situada en
Sala Olimpos o llamar a 677259627.
No hay comentarios:
Publicar un comentario