martes, 16 de diciembre de 2014

X MEDIO MARATÓN DE TORRE PACHECO

X Media Maratón Villa de Torre Pacheco 14 de Diciembre de 2014.







El chándal naranja dejándose ver bien temprano


Pacheco era un reto; en general todas las carreras, pero en este caso más si cabe. El ser ya matemáticamente 1º del Vet B en la Running  -lejos de descargar responsabilidad- la aumenta, en términos de demostrar lo merecido del puesto; además el trazado era propicio para una mejora de la marca de Cieza en la media del domingo anterior.

Fernando preparándose para la salida, siempre preparado


Saludando con porte satisfecho del que sabe que ha entrenado y hecho las cosas bien


Buena temperatura, amenaza de lluvia (chispeando un poco al principio y al final) y una primera sorpresa agradable con la entrevista de 7RM en la línea de salida, con nuestro escudo en la pole y su orgulloso portador a punto de darlo todo, porque esta responsabilidad –de darlo todo por mi Club- sí que no me pesa, al revés, me motiva hasta límites que desconocía.
El recorrido muy bien, 1300 corredores y el ritmo 4´06” por Km todavía no me lo creo. Tres minutos menos que el tiempo de Cieza y un 1´26´56” MMP –Eufórico- 17 de mi categoría y satisfecho de saber que he dado el máximo y que ese máximo ha estado a la altura de la competición, del puesto y del Club al que hoy he representado en Torre pacheco con toda la ilusión del mundo.

Preciosa instantánea con Fernando al frente de todo el pelotón de atletas


Le prometí al Morote llegar ciego y pegando trompicones, y os aseguro que el último kilómetro con el gemelo izquierdo hecho un bloque y nublándoseme la vista (no atinaba a ver el tiempo en el cronometro) ha sido intenso.
Pacheco era un reto…Reto conseguido, como no podía ser de otra forma cuando en liza esta un Filippedes. Y ahora a por el siguiente; vamos a iluminar la Nocturna de Murcia!!!




P.D. Muy cerquita de la salida, está el Santuario de la Virgen del Pasico. Llevo desde hace años en mi cartera uno de sus claveles y cada vez que puedo me acerco a dar las gracias.






Crónica: Fernando José Molina Morazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario