martes, 10 de febrero de 2015

" V JORNADA REGIONAL DE CROSS " CARAVACA DE LA CRUZ

El pasado 8 de Febrero tuvo lugar la quinta jornada regional de cross en Caravaca, al cual acudimos 6 atletas del C.A Moratalla Filippedes para correr el que probablemente sea el mejor cross y sin duda el más bonito, ya que se organizó como viene siendo habitual en las fuentes del marqués.

Tener en cuenta lo dificultoso que es el terreno en este cross por los constantes desniveles, y sumarle que el día anterior había caído una buena nevada allí y todavía se sufrían las consecuencias: escarcha y hielo parcial en todo el circuito y sobre todo en zonas de llaneo por césped donde se hizo un poco más complicado para todos: más peso en las zapatillas, resbalones… Pero aún así no solo hicimos buenas marcas todos sino que lo pasamos de lujo.

A las 9 salimos de Moratalla para llegar finalmente a las fuentes sobre las 9:25, con el tiempo justo para cambiarnos y calentar los que corríamos la segunda carrera a las 10:00. Se dio la salida y Lucas y Jose Antonio concluyeron su prueba de 6,5 km en menos de media hora.

La cuarta carrera la correrían cadetes masculino y juveniles, júnior y veteranas femenino, hacia las 11:25, 5km. En ella compitieron Fernando y Alberto Valerio en cadete masculino y Carmen en júnior femenino.

Por último, correría en benjamín femenino Lorena, debutando en crosses y obteniendo muy buena marca y posición, a mediados de tabla en su debut.

Los resultados fueron los siguientes:

-Lucas Postigo (JNM): 3º general y 2º JNM, a min/km.
-Jose Antonio Marín (JVM) 28º general y º12º JVM, a 4,08 min/km.
-Alberto Valerio (CDM) 17º general y 15º CDM, a 4,17 min/km.
-Fernando Sánchez (CDM) 27º general y 21º CDM, a 4,28   min/km.
-Carmen Álvarez (JNF) 38º general y 5º JNF, a 5,06 min/km.
-Lorena Rodríguez (BJF) 14º general y 14º BJF, a 3,58 min/km.

Resaltar la gran liga regional de cross que está realizando el calasparreño Lucas Postigo, con podio en casi todos los crosses se ha ganado la clasificación con la selección murciana júnior para el cross de Alcobendas, que se disputará próximamente. ¡Eres un crack Lucas!

Muy contentos con nuestros resultados pese al tiempo que había, volvimos para Moratalla puestos en el próximo y último cross regional que se disputará la semana que viene en Jumilla.

                                  Crónica realizada por: José Antonio Marín Fernández


                                                       LUCAS LIDERANDO
                                      CARMEN EN PLENA CARRERA
              ALBERTO VALERIO EN GRUPO DE CABEZA CON MUCHO NIVEL.   
                               FERNANDO CONCENTRADO EN SUS 5 KM.  
   JOSE ANTONIO DISFRUTANDO DE LA CARRERA , TAL Y COMO REFLEJA SU SEMBLANTE.  
                                    LORENA EN SU DEBUT EN CROSSES



Equipo del C. A. Moratalla Filippedes en el Cross de Caravaca



No hay comentarios:

Publicar un comentario