lunes, 4 de enero de 2016

II SAN SILVESTRE CALASPARREÑA 2015

El 31 de diciembre nos desplazamos a la vecina y hermana Calasparra a participar en su San Silvestre, carrera de fin de año que celebran por la tarde este último día del año, y que los corredores nos gusta participar para despedir el año como mejor podemos, que es corriendo.

Esta San Silvestre es especial, porque además de realizarse en Calasparra, está organizada por nuestro socio y amigo Francisco Espín "Fausto", teniendo como resultado final una prueba muy bonita tanto en participación, recorrido, ambiente y carrera en sí.

Hasta Calasparra llegamos un buen montón de atletas del Filippedes: Carlos, Pedro Fernando, José David, José Antonio, Ángel, Ángel Manuel, Germán, Jesús Eloy, Pascual, Mari Cruz, Juan Félix, Juan Pablo, Diego Jesús y Guillermo.

La salida fue como siempre desde la Corredera, dando salida un poco más tarde las 17h y cubriendo un recorrido urbano que nos llevó por todos los rincones de Calasparra, a 2 vueltas. Por todas las calles había espectadores animando a los corredores, sobre todo en la plaza donde se ubicaba la salida y la meta de la prueba.

El circuito personalmente es de los que me gustan, urbano, con muchos giros, calles estrechas y gente animando, un circuito más o menos llano (menos un cuestarrón que con un poco de inercia se subía relativamente "fácil"). Un circuito de 5,5 km a 2 vueltas como ya he comentado, muy ameno.

Mari Cruz y Juan Félix, al lado del rey....será Melchor?


Varios Filippedes en la salida, junto a corredores disfrazados..Fausto, Mari Cruz, Juan Félix, Jota, José Antonio...



Fausto en primera plana inmediatamente después de acabar de organizador, para pasar a "modo corredor"


Finalmente, cada atleta corrió a su ritmo, y destacar el gran 2º puesto que consiguió Diego "Joven" tras una carrera disputadísima con el que finalmente quedó en el 3º cajón del podio.

Diego Pérez como 2º clasificado general de la 2ª edición de la San Silvestre Calasparreña

Entrega de trofeos en la plaza de la Corredera...



Recuperando fuerzas con algo de sidra y unos mantecados, cortesía de Pascual Prieto, y con el trofeo ganado por "Joven"


Todo el equipo del CD Filippedes Moratalla frente a la tienda de nuestro socio "Furias"


Otra instantánea del equipo

Posteriormente fuimos a tomar unos reconstituyentes a una cafetería para celebrar nuestra familia atlética el fin de 2015...esperemos que 2016 sea mucho mejor de que ha sido 2015...


Una gran prueba para un gran final de año....MUY FELIZ 2016!!!!!



Crónica realizada por: Juan Félix López Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario