Recien llegados a Canara, notamos de buena presencia un calor asfixiante de casi 35 grados, lo que dificultaba un poco nuestra vision de la carrera, recogimos los correspondientes dorsales, y nos dispusimos a tomarnos unos refrescos en un bar cercano a la salida.
A continuacion, nos fuimos a cambiarnos y cada uno a hacer su correspondiente calentamiento, y los típicos dolores que siempre suelen aparecer estirando, una vez más , no iban a ser menos y salieron. Morote por hacer la prueba el año anterior, les iba explicando a sus compañeros por donde transcurría la prueba con sus correspondientes subidas y bajadas, y sobre todo la subida final, con un 20% de desnivel, y como bien sabéis las caras fueron cambiando.
A las mismas 8 de la tarde se dio la salida en la misma iglesia de Canara con un cohete. En lo referido a participantes mas bien pocos, sobre los 40 más o menos. El ritmo de cabeza no era muy elevado al principio y se podía aguantar. Morote se puso por la parte delantera, y poco a poco todos nos fuimos encontrado bien.
Finalmente, los resultados fueron bastante buenos, y para otros un poco menos, que se quedaron a las puertas del podium ( Juan Félix y Eduardo)
El Primer atleta del club Filippedes fue Morote, entrando con un tiempo de 28 minutos y 57 segundos , quedando 3º de la general y 2º de su categoría. A continuación entró Juan Félix , realizando un tiempo de 32 minutos y 34 segundos, y obteniendo una merecida una décimo primera posición general y 5ª plaza de su categoría. Después entró Eduardo, con un tiempo en la general de 35 minutos y 20 segundos, quedando en la posición número 22 de la general y a las puertas del podiun con una cuarta plaza.
Nuestro compañero de Caravaca Julio llegó a meta con un tiempo de 31 minutos y 43 segundos, quedando 7º de la general y 1º de su categoria.
Al terminar la prueba nos dispusimos a refrescarnos con las habituales bebidas y frutas y nuestras más que merecidas camisetas.
Finalmente nos dispusimos a regresar cada uno a nuestro punto de encuentro , no sin mencionar cual sera nuestro siguiente destino.
Agradecer al padre de Francisco José (Morote) por su colaboración en el desplazamiento de la meta hasta el aparcamiento de nuestro vehículo, y a su hermana por las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario