lunes, 3 de marzo de 2014

VI CROSS FUENTES DEL MARQUÉS -CARAVACA DE LA CRUZ-


El pasado 23 de febrero se celebró la sexta edición de este bonito cross en el paraje de Las Fuentes del Marqués de Caravaca de la Cruz.

Antes de comenzar la crónica en sí, habría que decir que para Eduardo y Juan Félix la carrera comenzó la tarde anterior a las 16 horas pues nos acercamos a dicho paraje a ayudar a nuestro monitor de la Escuela de Atletismo de Moratalla José Antonio Molina y al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca a colocar los balizamientos para delimitar el circuito, terminando al atardecer lo que ya impedía que saliésemos a entrenar nuestra media horita del día anterior a la prueba, aspecto que no nos importaba ya que estábamos satisfechos del trabajo realizado.

Ya a la mañana siguiente llegamos poco más allá de las 8h30, más de una hora de adelanto con respecto a la primera carrera que se celebraría a las 9h50 con la categoría juvenil, júnior y veteranos B, C, D y E en la que participaría Juan Diego Cerezo en juvenil y Eduardo López como veterano C.

A lo largo de la mañana se fueron sucediendo las distintas salidas con las diferentes categorías, a lo cual hay que referir el excelente trabajo de Raúl Molina, nuestro monitor de la Escuela de Atletismo y responsable de competiciones, al estar siempre atento a cada una de las llamadas para las diferentes carreras, preparando a los chavales y chavalas del club y preocupándose de los dorsales, calentamientos y demás aspectos propios de la competición.


C.A. MORATALLA FILIPPEDES con nuestros amigos del A.D. CRUZ DE CARAVACA



Eduardo en categoría veterano C



Juan Diego en la carrera de juvenil masculino


Alberto en la carrera de cadete masculino


Fernando en la carrera de cadete masculino



José Antonio en la carrera de cadete masculino



José Antonio celebrando su 2º puesto entrando a meta




Juan Félix en la carrera de veterano A



La última carrera fue la guinda al cross en la que corrían los sénior, veteranos A y populares, con una distancia de 12,145 km. En ésta corría Juan Félix López, que al igual que Eduardo no se encontraban todo lo finos que hubieran querido porque lastraba un poco la carrera del domingo anterior.

Hay que tener en cuenta que el cross de Caravaca es uno de los más duros de la Región, y seguramente el más bonito de todos, y los resultados fueron excelentes para todos los miembros del club.

RESALTAR EL MAGNÍFICO 2º PUESTO CONSEGUIDO POR JOSÉ ANTONIO MARÍN EN CATEGORÍA CADETE QUE REFLEJA EL GRAN ESTADO DE FORMA QUE VA CONSIGUIENDO CARRERA TRAS CARRERA ESTE JOVEN ATLETA MORATALLERO.

Podio de la categoría CADETE MASCULINO, con José Antonio en el segundo escalón



Comentar que en meta había un puesto de bocadillos que visitamos todos y que nos vino muy bien después del trabajo bien hecho.

Destacar la inmejorable organización, con todas las salidas a las horas marcadas al igual que la entrega de trofeos, y las grandes carreras que han hecho todos y cada uno de los miembros del C.A. MORATALLA FILIPPEDES, y comentar algún pequeño accidente de Elena Marín y María Vázquez que hizo que no pudieran completar la prueba.

Las clasificaciones y tiempos fueron los siguientes:

Juvenil: Juan Diego Cerezo Navarro: 27'07'' a 4'00'', puesto 11.

Veterano C: Eduardo López Delgado: 28'08'' a 4'08'', puesto 11.

Cadete: José Antonio Marín Fernández: 20'52'' a 3'51'', puesto 2.
Alberto Valerio Bautista: 23'38'' a 4'10'', puesto 12.
Fernando Sánchez Sánchez: 24'25'' a 4'19'', puesto 16.

Juvenil femenino: Carmen Alvarez Aniorte: 20'21'' a 4'24'', puesto 6.

Alevín femenino: Andrea López Navarro: 11'07'' a 6'19, puesto 34.

Alevín masculino: Antonio Vázquez Rodríguez: 12'07'' a 4'13'', puesto 14.

Veterano A: Juan Félix López Delgado: 48'51'' a 4'01'', puesto 13.




Algunos integrantes del C.A. MORATALLA FILIPPEDES


No hay comentarios:

Publicar un comentario