domingo, 29 de junio de 2014

CAMPEONATO JUVENIL DE LA REGIÓN DE MURCIA EN PISTA 2014

El pasado sábado día 28 de junio se celebró en San Javier el campeonato juvenil de Murcia. Del club el único participante fui yo  Lucas Postigo.
A las 4 de la tarde me acompañaron mis padres en coche hasta San Javier, nos fuimos con tiempo para buscar el sitio y disfrutar del acontecimiento, la carretera estaba sin tráfico alguno, así que en una hora y media estábamos en el Polideportivo de San Javier.
Donde teníamos que buscar a una chica del Club de Atletismo de Caravaca,  que tenía el dorsal del club con el que debía participar en la prueba de 3000 m.l., debo dar las gracias a los componentes del Club de Atletismo de Caravaca por su amabilidad y la ayuda que me prestaron al ser novato en las competiciones oficiales en pista.

En plena carrera codo con codo...


En lo más alto del podio y en lo más alto a nivel regional...Lucas Postigo...con su camiseta de panel de abejas!!


El calentamiento lo hice acompañado de un componente del Club de Atletismo de Caravaca que también se presentaba a la misma prueba pero en la categoría júnior.

La prueba daba comienzo a las 20:20 horas de la tarde, la prueba  se hizo muy llevadera dado a la buena temperatura que hacía y en la que corríamos todas las categorías juntas. En la salida me coloqué entre los cinco primeros y en las primeras vueltas fui acompañado por un atleta de Club de Atletismo Daen de Lorca de la categoría junior con el que había coincidido en alguna carrera. A falta de tres vueltas decidí atacar dejando atrás a este atleta y terminando la prueba en solitario por detrás de tres participantes senior, quedando primero de la categoría juvenil con un tiempo de 9’36”69.

Ya terminada la prueba esperaríamos a la entrega de trofeos junto con otros atletas de otros clubes y en el viaje de vuelta se nos hizo de noche ya que la entrega de trofeos se produjo con un poco de retraso.

Para terminar destacar la gran organización de la prueba y el buen ambiente que había entre los distintos atletas.








Crónica realizada por: Lucas Postigo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario