domingo, 8 de febrero de 2015

" IV JORNADA CROSS REGIONAL LORCA "

El pasado Domingo 25 de Enero tuvo lugar la IV jornada regional de cross y clasificación para cto. De España de cross por clubes, a la que acudimos 7 atletas, uno de ellos para ver al resto en sus respectivas carreras y encargarse de las fotos, además de nuestro queridísimo entrenador, Antonio “Mingo”.

Destacar la espaciosa salida de este cross, en el que tienes todo el ancho de un campo de rugby de césped natural para posteriormente recorrer las pendientes características de este cross.

La primera carrera sería a las 10 de la mañana, en la que correrían juveniles, júnior y veteranos. En ella participaríamos Lucas y Jose Antonio y en la cual Lucas se aseguraría el puesto para el campeonato de España de cross con la selección murciana de atletismo, y Jose… bueno, Jose corrió los casi 7 km con buen ritmo, a 3,56 min/km, alzándose al final con un 18º puesto en juveniles.

En la siguiente carrera competirían Fernando en cadete masculino y Carmen en júnior femenino, que también lo hicieron genial recorriendo sus 4100 metros ambos, y Fernando con la dificultad de ir resfriado y no haber podido entrenar esa semana.

Y en la cuarta carrera de la mañana competirían Noelia y Maria José, con una distancia de 3 km y debutando en cross, con muy buenas sensaciones y sprints.

Los resultados y ritmos de cada atleta fueron los siguientes:

-Lucas: Júnior masc. : 6º general y 3º JNM, a 3,17 min/km
-Jose Antonio: Juvenil masc. : 92º general y 18º JVM, a 3,56 min/km
-Fernando: Cadete masc. : 44º general y 28º CDM, a 4,25 min/km
-Carmen: Júnior fem. : 70º general y 9º JNF, a 5,04 min/km
-Noelia: Cadete fem. : 96º general y 31º CDF, a 5,05 min/km
-Maria José: Cadete fem. : 104º general y 35 CDF, a 5,17 min/km

Satisfechos con nuestros resultados, regresamos a casa en la furgoneta contando chistes malos a lo largo del camino, con una buena sonrisa y pensando ya en el próximo cross, que tendrá lugar en Caravaca.


LUCAS DEJANDO A LOS PERSEGUIDORES
                                           
                                           CARMEN ÁLVAREZ EN PLENA CARRERA
                                       EL EQUIPO ÍNTEGRO CON EL ENTRENADOR
                                      MARIA JOSÉ ANDREU COGIENDO RITMO
                                     LUCAS EN EL PÓDIUM, 3º EN CATEGORÍA JNM
NOELIA SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario